LA EXPERIENCIA DEL MÉTODO DE OVULACIÓN BILLINGS

La experiencia de vivir y enseñar el MOB (Método de Ovulación Billings), es que ha contribuido a la formación de la vida matrimonial, porque perciben que su práctica les representa ventajas físicas, psicológicas, relacionales, morales y  religiosas.

Mas que un método de planificación es una enseñanza que da vida, que trasforma corazones y familias en todo el mundo entero.

Certificación Método Ovulación Billings -Medellin-

Curso de Certificación Método Ovulación Billings en Medellin

Una excelente oportunidad para no perdérsela.

Lazos de Amor Mariano se alegra en presentar la 1ra Certificación Método de Ovulación Billings dictado en la ciudad de Medellin en el municipio de Sabaneta Antioquia.

Leer más...

El Método de Reconocimiento de la Fertilidad

El Método de Reconocimiento de Fertilidad es un metodo idoneo de planificaion natural para cualquier pareja.

¿Qué es el Método de Reconocimiento de la Fertilidad (MRF)?

El Método de Reconocimiento de la Fertilidad es un método natural de manejo de la fertilidad. Te enseña a reconocer el signo natural de tu fertilidad corporal – el moco cervical.

Leer más...

¿Es efectivo el Método de Reconocimiento de la Fertilidad?

El Método de Reconocimiento de la Fertilidad es muy efectivo tanto para  posponer un embarazo como para lograr un embarazo y es cientificamente comprobado entre ellos esta el Método Billings

Leer más...

En que se basa el método de Reconocimiento de la Fertilidad

Estos 6 videos muestran la forma de como funciona el método de ovulación Billings y como se debe de usar son 6 videos ojala sean de buena ayuda. Para su fertilidad.

1 parte

Leer más...

10 razones para utilizar el Método de Reconocimiento de la Fertilidad para evitar embarazos

 

El Método de Reconocimiento de Fertilidad es el método natural  de los cuales uno de ellos es el Método Billings que es el mas usado en el mundo acá 10 razones para que tomes la decisión de usarlo.

Leer más...

Síguenos