Conoce nuestra nueva Sede Colegio LAM "Sapiencia"

¿Quién como Dios?

Gracias a Dios y a nuestra Madre del Cielo ya tenemos nuestra nueva Sede Colegio LAM “Sapiencia”, un lugar donde se realizarán muchas de las actividades de nuestra Comunidad. Te informamos que alli sera la salida de los diferentes retiros espirituales que realizamos y aquí te presentamos algunas rutas de transporte público que podrás utilizar para llegar fácilmente a nuestra Sede.

La nueva sede está ubicada en la Calle 77bb #82-69, una cuadra arriba de la Avenida 80, diagonal a la Universidad Santo Tomas de Aquino, sede estudiantil.

Rutas de transporte público:

  •  Ruta 253Robledo (Aures), sale desde Tenerife cerca de Rimax (queda por toda la Calle Colombia), este te deja en toda la puerta de la Nueva Sede.
  • Ruta 253iIntegrado del Metro, que se toma en la Estación Estadio o Suramericana y te deja en la Universidad Santo Tomas

Rutas que les dejan en la Avenida 80: en estas rutas te debes bajar en la Universidad Santo Tomas y subir una cuadra para llegar a nuestra Sede:

  • Ruta 252, se toma en la Alpujarra, pasa por Bolivar y se cuadra entre la Calle Cucuta y Cundinamarca, pasa por la Calle Colombia.
  • Ruta 254, cuadra en la sorpresa donde queda el edificio Aguinaga (Empresas publicas antiguas) por toda la avenida Grey, pasa por la Calle Colombia.
  • Ruta de la salud, se toma en San Diego (preguntar la ruta que pasa por Colombia), pasa por la Alpujarra, Madre del Verbo Divino, Calle 65 y sube por la Calle Colombia.
  • Ruta 289-- Transmedellin, pasa por Girardot y se cuadra en la Plazuela Nutibara, debajo del viaducto del Metro, pasa por Bolivar, estación Hospital, U de A, y Pilarica.
  • Ruta 285-- Robledo, lo puedes tomar al frente de Alpujarra, pasa por Palace y se. cuadra en el parque Berrio en la Calle Colombia, diagonal a la “Gorda Botero”. (Pasa por la Parroquia San Clemente) - Ruta 288, se cuadra en Cundinamarca y pasa por la Calle Colombia.
  • Ruta 254i, integrado que sale de la Estación Hospital del Metro, pasa por Coca Cola, el ITM y la Avenida 80.

Otras rutas que pasan cerca de la Nueva Sede:

  • Integrado que sale de la Estación Floresta, sale a la Calle Colombia y sube al parque de Robledo, pasa por el colegio Ferrini y Colegio Jesús Rey, una cuadra delante del colegio Jesús Rey es la calle donde queda nuestra sede, de allí debes bajar cinco cuadras y llegas a nuestra Sede.
  • Ruta 250—Robledo Villaflora, se cuadra una cuadra arriba de la Iglesia San Jose (Colombia con el palo), pasa por la Playa, la plazita Zea y va por la Calle Colombia, debes bajarte en la droguería Villaflora, caminar dos cuadras y bajar tres cuadras para llegar a la Sede.

 ¡Te esperamos en esta casa que también es tuya!

Dios te bendiga.

 

Grupo de Oración en Medellin, Antioquia

 

 

No te pierdas este viernes nuestro grupo de oración, un momento de oración y aprendizaje en Dios y para Dios. 
Parroquia San Clemente, Cra. 77D #53-40, Medellín, Antioquia, desde las 7:30 pm.

¡Porque Dios te muestra cual puede ser la solución para tus problemas!
Dios te bendiga.

Gran Kermes Pro Sede-Colegio LAM

 

¿Quién como Dios? 
¡No te pierdas la gran Kermes Pro Sede-Colegio LAM!

"Dejad que los niños se acerquen a mí" palabras de Nuestro Señor; lamentablemente hoy la educación aleja cada vez más a los niños de la fe. Ya no les hablan de Dios y cuando lo hacen, muchas veces es para generar una imagen distorsionada de nuestro Dios de Amor. Por eso LAM está empeñado en la evangelización desde los más pequeños, con educación de alta calidad a nivel académico pero con una columna vertebral alimentada por la fe y la moral católica. 

¡Este sueño necesita de tu ayuda y acompañándonos este domingo 6 de noviembre en el Colegio Palermo San José podrás ser parte de este proyecto de La Inmaculada!

Puedes conseguir tu bono con cualquier misionero o padre de familia del Colegio LAM, la donación es de solo $10.000 completamente consumibles durante el evento. 
Tendremos predicaciones, música, rifas, juegos infantiles, comida todo el día para toda la familia.

¡Invita a tus amigos, familiares y conocidos!
¡No faltes!

 

 

Retiro Espiritual para adolescentes, en Medellin.

 

¿Quién como Dios? 
Si eres adolescente o tienes un hijo, hermano, amigo, familiar o conocido que lo sea, invítalo a este hermoso retiro espiritual que se realizará en nuestra Comunidad, en Medellin. 
Una excelente oportunidad para el encuentro personal con Dios y el amor de nuestra Santísima Madre.
"Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo". Apocalipsis 3,20