NoFap: una ayuda para liberarnos de la masturbación

 

Lo que comenzó en 2011 como un experimento en internet se ha convertido en un grupo de apoyo para hombres y mujeres que se animan a vivir ordenadamente su sexualidad y que denuncian la «estafa emocional» que esconde el fomento cultural de la masturbación.

Leer más...

5 COSAS QUE NADIE TE DIJO SOBRE LA LIGADURA DE TROMPAS

Cuando ha llegado el momento en que las familias se sienten completas y que no desean tener más hijos, algunas parejas optan por esterilizarse; pero pocas cosas en la vida tienen la particularidad de ser definitivas, como lo es la ligadura de trompas. 

 

Leer más...

Nulidad matrimonial: Así será la reforma establecida por el Papa Francisco

Los medios han dicho muchas cosas que no son ciertas sobre lo que dijo el papa acerca de la nulidad matrimonial, pero son pocas las fuentes serias que verdaderamente dicen la verdad.

En este articulo se resaltan las particularidades del anuncio y los cambios proferidos por el Papa Francisco de una fuente muy valiosa como lo es ACI Prensa.

Leer más...

La paternidad responsable no se basa en tener o no tener hijos va mas lejos.

La paternidad responsable no se basa en tener o no tener hijos va mas lejos.

 

Leer más...

Testimonio MRF "Telesforo Vanegas y Erika Rojas"

Les comparto a todas las personas que visitan esta pagina mi testimonio al aprender a utilizar el Método de Regulacion de la Fertilidad(MRF). MOB (Método de Ovulación Billings)

 

Leer más...

EL AMOR, QUE NO ES AMOR

La escritura dice que el verdadero amor viene de Dios y a Dios ha de volver. Con estas palabras hermosas de ese cántico Católico quiero empezar a desarrollar lo indispensable que es Dios para tener amor.

Leer más...

Decidirme por EL Método de Reconocimiento de la Fertilidad me salvó la vida.... Literalmente!!!

 

 

Un testimonio de una pareja que al empezar a usar el M{etodo de Reconocimiento de la Fertilidad (MRF)  se da cuenta de que ella tenia un enfermedad mortal.

Leer más...

Síguenos