Histeroscopia: Período postoperatorio y posibles complicaciones.

No todas las mujeres saben acerca de los momentos distintivos entre la histeroscopia y resectoscopio. De hecho, estos son dos métodos de diagnóstico, cuyo uso ocurre en la esfera de la ginecología.

Con la ayuda de la histeroscopia, la cavidad uterina se examina si existe la sospecha de la presencia de una neoplasia. La resentoscopia también le permite estimar el estado del útero, sin embargo, implica el uso de tales herramientas como un escalpelo, pinzas, abrazaderas, etc.

El período postoperatorio debe fluir sin complicaciones, es importante. Hay un conjunto de restricciones que necesitas para adherirte.

Después de la histeroscopia, no puede realizar las siguientes acciones:

- Para unirse a la proximidad íntima durante 7-21 días. El hecho es que la superficie mucosa de la cavidad uterina puede ser inflado a la menor cantidad de microorganismos patógenos que caían en él. Además, puede provocar el desarrollo del sangrado uterino.

- Redactar o aplicar tampones higiénicos. Esta acción puede provocar la erosión y otros daños útero.

- Levantar la gravedad y ejercer una actividad física significativa.

Debido a ciertas razones para una mujer, las siguientes complicaciones se pueden celebrar en el período postoperatorio:

1. El sangrado. Este es un estado extremadamente peligroso, por supuesto, el paciente permanece bajo la supervisión de los médicos, que, que controla sus indicadores de vida principales (presión arterial, pulso y frecuencia respiratoria), realizan terapia hemostática.

2. Infección del útero. Se caracteriza por un aumento en la temperatura corporal, que se acompaña de la iglesia. La razón establece y elimina al médico, el tratamiento se realiza exclusivamente en el hospital.

3. Las reacciones adversas como resultado de la anestesia. Para predecir cómo reacciona el cuerpo de una mujer es totalmente imposible de plenamente.

Tales manifestaciones como náuseas, vómitos, mareos y debilidad son indicaciones de cumplimiento del paciente de la acantonamientos. Además, dadas tales complicaciones, explica que después de la histeroscopia, es imposible comer durante un cierto tiempo (depende del tipo de anestesia).

4. Daños al canal cervical. En este caso, se observan dolor y sangrado. La mujer permanece en el hospital hasta que el sitio lesionado está completamente restaurado.

Con un empeoramiento del bienestar, es necesario informar al médico y no tratar de ser tratado de forma independiente. natashaescort.com/es/

 

b4219afeec2e9f155626b3bffb4979da